Un Rojo Reggae Band, emprende su primera aventura por Europa | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Un Rojo Reggae Band, emprende su primera aventura por Europa

Por: Emily Krieg

Así como pudimos disfrutar de su música en la última edición del Puro Roots, los españoles podrán disfrutar de una muestra del reggae nacional en festivales como Txapel Reggae Fest en Bilbao, Radio City en Valencia y el Pandorga Fest en Ciudad Real.

pandorga-reggae-fest-2019-un-rojo-confirmacion.jpg

Los ticos, después de ganar el concurso Ibermúsica, y con muchas invitaciones de productores españoles, lograron organizar su primera visita a Europa ¡en grande! Ya que se presentarán en escenarios de diferentes ciudades en España, Valencia, Arminza y Madrid, donde realizarán 6 conciertos.

A pesar de que no es su primera experiencia en festivales internacionales, la gira representa una gran oportunidad para ellos, ya que podrán mostrar su música y aprender de ritmos diversos, incluso planean hacer shows comunitarios, que les permitirán mostrar su música a otros públicos y esparcir el mensaje del reggae costarricense.

Dejar su casa por 20 días puede ser un reto, pero vale la pena al tener la oportunidad de compartir su propuesta musical, que combina la esencia del reggae con nuevos ritmos.

Su original estilo y buena vibra en el escenario, les permitirán arrasar en el viejo continente y dejarnos en alto, a todos los costarricenses.

Les deseamos el mejor de los éxitos a Un Rojo Reggae Band, en esta nueva aventura y les dejamos un pequeño recuerdo, de lo que vivimos con ellos el año pasado.

Un Rojo Reggae Band, emprende su primera aventura por Europa

julio 11th, 2019

Urbano106.com