Tres spots perfectos para hacer sesión de fotos en San José | Urbano 106 FM
♫SOLO AUDIO
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Tres spots perfectos para hacer sesión de fotos en San José

 

Es un hecho que a todos nos gusta tener fotos súper chuzas, y a veces no contamos con la experiencia, dinero o el spot perfecto para tomar las fotos que tanto deseamos.

Lo primero es que debemos buscar un día que tenga un clima y hora ideal, por lo general, la mejor hora para realizar una sesión de fotos según fotográfos es a las 4:00 p. m., aunque también va a depender mucho de la foto que estés buscando.

63noticia1_1.jpg

Por eso, te comentamos sobre primer lugar súper lindo que puedes tomar en cuenta para una sesión de fotos en San José, es en Barrio Escalante, ya que sea la hora que sea, en Escalante siempre va a haber una estética increíble, orden, limpieza y en la noche luces en cada esquina.

83539004_GKg4Unvk1_pCM2J4z9DVkkFsrMmjd-eMu2xibCdnFic.jpg

Además,  en el Parque Francia es un buen spot para tomar fotos un poco más casuales y otro lugar de Escalante conocido por que todo el mundo se toma fotos, es en Neon Ice, dado a su temática retro, puedes sacarle provecho.

download.jpg

En cercanías del parque Morazán, esta la Buenaventura Corrales, mejor conocida como la escuela Metálica, la cuál es perfecta para ir a tomar fotos en el día, ya que tienen un diseño antiguo, y además, se encuentra en muy buenas condiciones, donde se le puede dar una mezcla de modernidad con antiguedades en las fotos.

Por último, pero igual de chuzo, Bario Amón, un barrio cerca del centro, que tiene múltiples opciones de spots, desde casas antiguas en perfecto estado, murales súper creativos y la puerta de todos los colores, en donde todos tenemos un amigo con una foto ahí.

Amón-696x418.jpg

 

Así, que estas son excelentes opciones para que agarres la cámara en este fin de semana y salgas con tus amigos a tomar unas fotos súper originales.

 

Tres spots perfectos para hacer sesión de fotos en San José

marzo 29th, 2019

Urbano106.com