Live Stream desde Cabina Urbano 106

Escuchar

Noticias

¿Tenés una empresa? Whatsapp Business ya disponible oficialmente para Android

Untitled-18-1024x576

WhatsApp ha lanzado oficialmente WhatsApp Business (solo para Android) en Indonesia, Italia, México, Reino Unido y los Estados Unidos. Próximamente se lanzará en el resto de países.

Esta app no está dirigida  para usuarios normales , sino a las empresas pequeñas. La aplicación les permite establecer vías de comunicación con sus clientes. Además, tener una empresa en WhatsApp Business es sinónimo de seguridad para el cliente, ya que en ciertas ocasiones han habido malhechores que se han hecho pasar por empresas en WhatsApp para estafar a los usuarios.

Las empresas pueden ahora crear perfiles de WhatsApp Business con datos como la descripción de su negocio, correo electrónico, página web oficial…

WhatsApp Business también incluye herramientas de análisis para que las empresas puedan averiguar si los clientes están satisfechos con los mensajes.

WhatsApp-Web-2.jpg

Vos como usuario no tendrás que hacer nada en esta ocasión. No debes bajarte WhatsApp Business ni nada por el estilo (a no ser que tengas un pequeño negocio a tu cargo, claro).

La funciones serán:

1.- Perfil de empresa: Proporciona a tus clientes información útil como tu descripción de empresa, correo electrónico, dirección y página web.

2.- Herramientas de mensajería: Ahorra tiempo con las herramientas de mensajería inteligente, respuestas rápidas que te permiten responder de una forma más rápida a las preguntas más frecuentes, mensajes de bienvenida que te permiten presentarte a tus clientes, y mensajes de ausencia que te permiten avisar cuando estás ocupado.

3.- Estadísticas: Conoce información como el número de mensajes leídos, para ver qué es lo que funciona.

WhatsApp-Web-3.jpg

4.- WhatsApp Web: Envía y recibe mensajes con WhatsApp Business desde tu computadora.

5.- Tipo de cuenta: Tus contactos sabrán que están hablando con una empresa porque aparecerás como una Cuenta de empresa. Con el paso del tiempo, algunas empresas tendrán Cuentas confirmadas cuando se confirme que el número de teléfono de su cuenta coincide con el número de teléfono de su empresa.

 

¿Tenés una empresa? Whatsapp Business ya disponible oficialmente para Android

enero 22nd, 2018

Urbano106.com