Spice decide ''blanquear'' su piel y crea controversia en las redes sociales. | Urbano 106 FM Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Spice decide ”blanquear” su piel y crea controversia en las redes sociales.

La cantante Jamaiquina Spice, con hits como ”So Mi Like It” y ”Conjugal Visit” al lado de Vybz Kartel, provocó un debate entre sus fanáticos en las redes sociales después de revelar su tez de piel drásticamente más clara en Instagram y recibió críticas en medio de las afirmaciones de que ella había “blanqueado” su piel.

Screen-Shot-2018-10-22-at-2.06.56-PM  “No hay nada malo con un nuevo comienzo”,
subtituló la imagen antes de promocionar su nuevo mixtape ‘Captured’.
Sin embargo, el tema nuevo de Spice fue un tanto eclipsado en la sección de comentarios por los fanáticos que discuten su aspecto sorprendentemente diferente, y se preguntan si fue hasta una edición de Photoshop o no.

Es triste que hayas blanqueado tu piel”, escribió un fan. “¿Qué tipo de mensaje crees que envías a otras niñas negras que se molestan por el color de su piel? ¿Para cambiar su piel? Esto es triste”.
“Quiénes somos para juzgar, las personas se someten a una cirugía plástica que ella elige para blanquear su piel”, debatió otro. Curiosamente, Spice eliminó todas sus publicaciones anteriores antes de revelar su nuevo aspecto.

Después de la reacción, Spice se dirigió a Instagram para desechar las afirmaciones de Photoshop.

Según se informó, un representante de la cantante, su nuevo tema ‘Black Hypocrisy’ (Ver Vídeo) es la razón detrás de su drástica nueva apariencia.

Spice decide ”blanquear” su piel y crea controversia en las redes sociales.

octubre 26th, 2018

Urbano106.com