Ruff & Tuff: la combinación de veteranía y juventud en el Hip hop Costarricense | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Ruff & Tuff: la combinación de veteranía y juventud en el Hip hop Costarricense

Ruff & Tuff se presentará el próximo 29 de junio en Jamz en el Centro de Eventos Pedregal.

ruff.jpg

Ruff & Tuff la combinación de veteranía y juventud en el Hip hop Costarricense

Con más de 20 años de carrera, en la música reggae y hip hop nacional, los integrantes de Ruff and Tuff han marcado historia en este nicho. El crew combina a Toledo y DJP, los personajes más longevos de la música urbana en Costa Rica y a Cehzar y Crypy de la nueva generación.

Conozca un poco más de cada uno:

95374f4c152e4d65cd4ae085abb22114Crypy, de origen Turrialbeño empezó a rapear a los 13 años de forma underground y el día de hoy es uno de los raperos más reconocidos en el país, debido a su por su trayectoria y por ser el primer tico ganador de la Batalla de Red Bull . Entre sus temas más reconocidos esta  su canción, «Ciudad de Dios».


hqdefault

Toledo, veterano del Reggae en Costa rica quién también ha estado en el mundo del ip Hop ha sido conocido por todo el país, por su diversidad de canciones y letras que llaman la atención de todos.


cehzar-campeón-de-batalla-de-los-gallos-costa-rica.jpgCehzar, quién se posicionó después de la batalla de Gallos de RedBull, es también conocido por sus canciones como «mátalos» y «barras de sangre», además, Cehzar, cuenta con dos álbumes de estudio.


djp.jpg

DJP el cerebro tras Ruff & Tuff, el productor audiovisual detrás de todos estos cantantes,  además de ser el que crea todo en el estudio, también se presenta como DJ, y además tiene su faceta de rapero en el que ha sacado varios temas.

Ruff & Tuff se presentará el próximo 29 de junio en Jamz en el Centro de Eventos Pedregal.
MAIN-FLYER-WEB

Ruff & Tuff: la combinación de veteranía y juventud en el Hip hop Costarricense

mayo 7th, 2019

Urbano106.com