Noticias

¿Querés programar mensajes de WhatsApp?

 

Te compartimos dos aplicaciones que puedes instalar en tu Smartphone Android y te solucionarán la vida, eso sí, deberás pagar por el servicio.

  1. SEEBYE SCHEDULER

whatsapp-630x377

Para enviar mensajes, imágenes, videos y audios de manera personalizada existe esta novedosa aplicación disponible para dispositivos con sistema operativo Android. Gracias a permisos root permite crear mensajes programados por hora, fecha, contacto y periodicidad de envío en WhatsApp.

Para que este programa funcione es necesario descargar e instalar la aplicación Messenger API.

La versión gratuita contiene publicidad que formará parte de los mensajes enviados, pero hay una opción premium libre de anuncios.

            2.SCHEDULER FOR WHATSAPP
42343563643-1024x576.jpg

Una vez descargada la aplicación, compatible para dispositivos con sistema operativo Android, se deben otorgar permisos de accesibilidad. Dentro de la pantalla de inicio aparecerá un botón flotante para acceder al menú de programación, deberá elegir el destinatario del mensaje, así como la fecha y hora de envío. Puedes enviar mensajes a un grupo o contacto en específico.

Los mensajes programados no serán enviados si la pantalla de los dispositivos se encuentra apagada o está activo algún método de desbloqueo.

Esta última no posee versión gratuita.

¿Querés programar mensajes de WhatsApp?

marzo 5th, 2018

Urbano106.com