Acerca de Urbano 106


Urbano 106 es una emisora que puede ser escuchada en la frecuencia 105.9MHZ en Costa Rica ??

Fundada en el año 2006 bajo el nombre de Beatz 106, esta emisora ha venido en constante evolución anteriormente conocida como Radio Urbano y al día de hoy bajo el nombre de Urbano 106 perteneciente a la Sociedad Anónima. Risco del Anciano de Días , bajo la cédula jurídica 3-101-467506.

Como emisora independiente se maneja en un ámbito muy propio , y muy abierta a la colaboración, negociación, manteniendo su esencia. Anunciese en Urbano 106

Nuestro corte de música nos permite tener una audiencia fiel y constante que es parte del éxito, ya que trabajamos bajo un lineamiento de géneros musicales hermanos o similares, que permiten al oyente, degustar de nuestra programación, aun si uno de sus géneros no es su preferido.

El estilo es 100% Urbano compuesto exclusivamente de Reggae Roots el género más popular en este momento en el país tanto en español como en ingles con mucha tendencia y movimiento día a día para los jóvenes, Reggae Dancehall uno de los géneros más fuertes que se ha mantenido a través de los años como gusto popular de pueblo Costarricense, Reggae Clásico y Old School (De la vieja escuela), no solo de gusto popular sino también global, la esencia de todo el movimiento asociado a la música de Bob Marley y similares de la época, y esos temas con los que crecimos muchos.

Además HipHop una de las corrientes con mas elite acá en el país, que viene creciendo fuertemente , con sus adeptos, muy asociado y enfocado a clases altas de la sociedad.

Esta fórmula nos permite tener un público que día a día va creciendo, y uniéndose más a nuestros proyectos y creyendo en nuestra imagen y marca.