NINTENDO LANZÓ UN RELOJ EN FORMA DE GAME BOY | Urbano 106 FM Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Noticias

NINTENDO LANZÓ UN RELOJ EN FORMA DE GAME BOY

Game-Boy-Watch
La tienda oficial de Nintendo ubicada en Nueva York, dio conocer el lanzamiento de uno de los artículos más esperados por los fans: el reloj de Game Boy, la consola portátil de videojuegos que, hasta hoy, es una de las más vendidas por la compañía.

Este reloj pulsera tiene la función de marca tanto el día como la hora en una pantalla muy similar a la de la clásica consola de 1989.

Tristemente esta consola se venderá únicamente en la tienda oficial de Nueva York por un precio de 24.99 dólares más intereses, de acuerdo a El Universal. Así que vele pidiendo a tu primo que vive “del otro lado” que esta navidad que venga al país, no se olvide de traerte tu reloj de Game Boy como regalo.

Game-Boy-Watch-2.jpg
La llegada de este reloj no es la primera cucharada de nostalgia que Nintendo da a sus fans, meses atrás la compañía se encargó de volver locos a sus seguidores con el lanzamiento de sus consolas clásicas en versión mini, como la NES Classic Edition y la SNES Mini.

Aunque este reloj solo está disponible en Estados Unidos, como ha hecho anteriormente Nintendo, podemos esperar a que, si la demanda es buena, pronto veamos uno de esos artículos por acá.

 

NINTENDO LANZÓ UN RELOJ EN FORMA DE GAME BOY

agosto 22nd, 2018

Urbano106.com