Movistar incursiona con su Smart Store | Urbano 106 FM
♫SOLO AUDIO
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Nacionales

Movistar incursiona con su Smart Store

El día de ayer,  Movistar abrió su tienda con un nuevo concepto Smart, en el Centro Comercial Oxígeno ubicado en Heredia.

Se trata de una novedosa tienda donde los clientes podrán adquirir sus productos o contratar servicios,  además podrán familiarizarse con ellos y presenciar demostraciones de la mano de los asesores.

La tienda cuenta con mesas de experiencia, donde se realizarán sesiones informativas y demostrativas, con el respaldo de marcas aliadas como Apple, Huawei y Samsung.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 8.30.14 AM (1)

Por otra parte los usuarios podrán ingresar con sus mascotas y vivir una experiencia “cero papel” ya que todas las facturas, publicidad y comprobantes son completamente digitales, lo que refuerza el concepto de una verdadera Smart Store.

“Este nuevo centro de atención Movistar facilitará el acercamiento con los clientes para que puedan acceder y encontrar las mejores ofertas, celulares, planes y promociones que ofrece la compañía. ” comentó Johanna Escobar, Gerente País de Telefónica Movistar.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 8.30.14 AM (2)

La tienda fue diseñada para hacer un uso eficiente de la energía, ya que cuenta con iluminación 100% LED, un sistema de circulación de aire natural, que hace que el aire acondicionado en el lugar no sea requerido.

La tienda tendrá un horario de lunes a sábado de 10 a.m. a 9 p.m. y domingos, de 10 a.m. a 8 p.m. Así que, si querés experimentar antes de tomar la decisión de compra, esta Smart Store es una excelente opción, para ayudarte a en el proceso de adquisición de servicios o  dispositivos móviles.

Movistar incursiona con su Smart Store

julio 24th, 2019

Urbano106.com