Las cinco canciones de Konshens que revivieron el dancehall | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Las cinco canciones de Konshens que revivieron el dancehall

konshens para mensaje masivo.png

Los fans del dancehall ya lo conocen, es reconocido por ser la voz de muchos grandes hits de la década, Konshens se esfuerza por dar la mejor cara del Dancehall.

Tanto así que en su última declaración a la prensa, el artista indicó que:

“Intento regresar el dancehall a sus días de gloria, los días de Sean Paul, de Shaggy y Beenie Man,” dice el artista cuando se refiere a su trayectoria musical “intento reintroducir desde abajo a el dancehall en el mundo” | “intento reintroducir el dancehall desde abajo a el mundo

Nos ha dejado una lista de canciones que han resaltado en la industria , de las cuales sobresalen cinco canciones que revivieron el dancehall moderno.


1) Gal a bubble «la que todos bailan»

Sin duda su ritmo contagioso y su pegajoso coro no puede faltar en ninguna fiesta , una canción que nadie puede dejar de bailar.


2) Bruk off you back «la más vista»

En 2016 Konshens lanzó Bruk off yuh back e inmediatamente se convierte en hit, pero no solo se quedó ahí, su canción hizo historia en el mundo del dancehall al ser la primera pieza en conseguir más de 160 millones de visitas en youtube. Además, sale su versión remix junto al rapero Chris Brown.


3) Pull up to mi bumper

En el 2013 este versátil artista colaboró con la superestrella de dancehall J. Capri para “Pull up to mi bumper” que lo posicionó inmediatamente en las listas internacionales.


4) Turn me on

En un momento de dancehall electrónico que no estaba generando baile en el género , el artista sale con su hit «Turn me on» y cambió todo el juego.


5) Gal del sugar

Una combinación de Dancehall moderno con un coro noventero, como solo Konshens sabe hacer, dieron un excelente resultado trayendo las bases del dancehall de antes con lo fresco del dancehall acutal.


Pero hay mucho más de Konshens que un solo género músical, sus más recientes colaboraciones incluyen a raperos famosos como Ty Dolla , Major Lazer, The Chainsmokers y otros artistas influyentes en el hip hop, trap y pop latino, probando que es un verdadero artista global; y su talento no pueden ser encasillados en un solo género musical.

“ Para las personas que ya me siguen, tendrán al antiguo Konshens mezclado con las nuevas direcciones de Konshens” dijo el artista sobre sus nuevos proyecto. “Para los nuevos fans, es una presentación de uno de los mejores artistas de dancehall que existe en este momento”.

Las cinco canciones de Konshens que revivieron el dancehall

abril 9th, 2019

Urbano106.com