Noticias

La nueva función de Whatsapp te va a gustar, es para vos y tus amigos.

Whatsapp Permitiría Las Videollamadas Grupales

whatsapp.jpg

WhatsApp continúa transformándose para conquistar a más usuarios.

De acuerdo con el portal especializado WABeta Info esta función pronto será una realidad, ya que por el momento WhatsApp ya la habilitó en versión beta (a prueba) para el sistema Android 2.18.39.

Cabe recordar que desde 2016, WhatsApp ya permite realizar videollamadas entre dos personas, por lo que se despertó el interés por la posibilidad de que este servicio pudiera servir para más usuarios de forma simultánea.

Whatsapp grupal.jpgTal y como podemos observar en la fotografía filtrada desde la cuenta de Twitter de WABetaifo, podremos agregar participantes del mismo modo que agregamos en los grupos, seleccionando por contactos. El número total de participantes en la videollamada será de cuatro personas incluyendo al que realiza la llamada, por lo que serán tres el máximo de contactos que podremos invitar.

Este tope de participantes aún no está confirmado por la compañía, pero está claro que de serlo, no está enfocado a las videollamadas profesionales, ya que sería demasiado limitado, especialmente si lo comparamos con Hangouts que permite hasta 25. Por el momento la función está integrada en la beta para Android 2.18.39 y no se conoce al fecha oficial en la que dará el salto, pero parece que no tardará demasiado.

La nueva función de Whatsapp te va a gustar, es para vos y tus amigos.

febrero 14th, 2018

Urbano106.com