La guerra de Nicki Minaj contra Travis Scott y Kylie Jenner | Urbano 106 FM Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

La guerra de Nicki Minaj contra Travis Scott y Kylie Jenner


que_ha_dicho_nicki_minaj_travis_scott_kylie_jenner_queen_5540_863x647

La cantante le echa en cara al rapero Travis Scott haberse aprovechado de la fama de su novia Kylie Jenner para disparar sus ventas.

El verano está siendo una temporada intensa de estrenos musicales. Algunos de los principales artistas de Estados Unidos se disputan semana a semana los primeros puestos de las listas de éxitos y Nicki Minaj es la que más energía está gastando en contarle al mundo estos días por qué con ella se ha cometido una injusticia.

La rapera encendió la mecha en Twitter el pasado domingo al acusar a Travis Scott de haber usado a su novia Kylie Jenner para vender más álbumes y arrebatarle el puesto número uno en la Billboard 200, la lista en la que se recopilan los 200 álbumes más vendidos en Estados Unidos cada semana.

Kylie Jenner adjunto un enlace a la web oficial de Scott en la que los fans pueden comprar merchandising y entradas de acceso temprano a los conciertos de la gira. Esos tickets tienen que complementarse luego con entradas a los conciertos que todavía no han salido a la venta. Muchas de las opciones en esa tienda online de Scott incluyen un código para tener acceso al álbum digital de “Astroworld”, lo cual sumaría como venta para las mediciones que tiene en cuenta la revista Billboard para componer su lista Billboard 200.

Billboard actualiza su lista de álbumes más vendidos de la semana previa. Scott y “Astroworld” la encabezan tras haber vendido el equivalente a 205.000 álbumes. Minaj y su “Queen” se quedan en 185.000 unidades vendidas.

Sobre las 10 de la noche del Domingo 19 de agosto, Minaj se lanza a Twitter para acusar a Scott y Jenner de haber conseguido el primer puesto de forma injusta, con una publicación promocional de Jenner que habría impulsado las ventas de “Astroworld” en 50.000 copias a través de los mencionados paquetes de merchandising y entradas de acceso temprano que incluían álbumes digitales.

“Pongo mi sangre, sudor y lágrimas para escribir un álbum genial sólo para que Travis Scott haga que Kylie Jenner publique un pase de gira diciéndole a la gente que vayan a verla a Stormi y a ella. Me parto. De hecho, me estoy ríendo. ‘Queen’ ha roto el récord de ser número uno en 86 países. Gracias a Jesús y gracias a mis fans”.

La guerra de Nicki Minaj contra Travis Scott y Kylie Jenner

agosto 22nd, 2018

Urbano106.com