Live Stream desde Cabina Urbano 106

Escuchar

Noticias

Instagram estrena: vídeochats para 4 personas

Ya puedes chatear en vídeo en los mensajes directos de Instagram… ¡y hacerlo junto a otras 3 personas! Esta es la gran novedad que estrena la red social y que la hace ganar carcaterísticas que ya tienen otros programas, como Hangouts o Skype.

dims.jpg

Para chatear con otros usuarios en Instagram bastará abrir un “Direct” ya existente con alguno de ellos o crear un mensaje nuevo. Una vez hecho, habrá que tocar el botón de la cámara de la esquina superior derecha y ya se iniciará la videollamada.

La ventaja de este vídeochat respecto al de otras apps es que puedes minimizar la ventana y hablar mientras realizas otras actividades dentro de Instagram, como mirar y comentar publicaciones de tus contactos.

Las vídeollamadas no son las últimas novedades que Instagram ha presentado recientemente. Además, ha añadido un buen puñado de filtros de cámara, diseñados por la cantante Ariana Grande o por la NBA, entre otros.

Por último, a su reciente función de tele en directo, Instagram esta implementando la opción de canales temáticos para que encontremos contenido que sea de nuestro agrado.

Instagram estrena: vídeochats para 4 personas

julio 6th, 2018

Urbano106.com