Fundación Rahab ayuda a víctimas de explotación sexual y trata de personas | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Noticias

Fundación Rahab ayuda a víctimas de explotación sexual y trata de personas

La trata de personas es un delito que es cometido a nivel mundial y cualquier persona puede sufrir de este abuso, sin importar su edad, sexo o ideología. En Costa Rica existe la Fundación Rahab que se encarga de auxiliar a personas que fueron víctimas de este ilícito.

La trata se da en la mayoría de casos para explotar a la persona de una forma sexual y que se pueda generar dinero de ello.

Otro mito que es importante informar sobre este tema, es que los hombres también son víctimas de estos delitos.

En promedio, cada 15 días una persona en Costa Rica es víctima de trata, incluso, desde el 2010 hasta el año pasado se registra un aumento de alrededor de 25 casos más por año.

Estos ilícitos deja muchas consecuencias físicas y emocionales, por eso la Fundación Rahab se compromete a acompañar a las personas durante el proceso de recuperación.

Si desea informarse más de los proyectos que realiza Rahab, puede visitar el sitio http://www.fundacionrahabcr.org/que-hacemos/.

Les dejamos el audio del programa de Despertate de este jueves que se transmite de 6:00 a. m. hasta las 9:00 a. m por los 105.9 Urbano 106.

13-03

Fundación Rahab ayuda a víctimas de explotación sexual y trata de personas

marzo 13th, 2019

Urbano106.com