El rapero 6ix9ine se libra de crímenes sexuales | Urbano 106 FM Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

El rapero 6ix9ine se libra de crímenes sexuales

La justicia deja libre a 6ix9ine: Ni va a la cárcel, ni será registrado como criminal sexual.

69(1).jpg

El pasado mes de agosto salieron a la luz los problemas legales del rapero neoyorquino y de origen mexicano, Tekeahi 6ix9inequien en el año 2015 se declaró culpable del “uso de una niña en una actuación sexual” en octubre de 2015 después de subir videos de sí mismo mientras una niña de 13 años estaba desnuda, estaba siendo acariciada y practicaba sexo oral con otro hombre.

Luego de que el rapero fuera detenido recientemente en la ciudad de Nueva York después de que se emitió una orden de arresto en Houston presuntamente por haber asfixiado a una menor de edad por por grabar un video de él, se supo que la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, estaba sugiriendo que el rapero pasara entre uno y tres años en una prisión estatal después de afirmar que violó los términos de su acuerdo legal en el caso del año 2015.

69

Los recientes arrestos del rapero en Houston y Nueva York están siendo usado en su contra como una prueba oficial de que violó los términos del acuerdo firmado con las autoridades, y además, se esperaba que 6ix9ine quedara registrado como un delincuente sexual debido a esto. Sin embargo, las cosas le salieron bien, pues el fin de semana la jueza Felicia A. Mennin dictó un fallo a favor del artista.

Como parte de la sentencia, 6ix9ine deberá completar 1000 horas de servicio comunitario, y además, deberá “abstenerse de afiliarse a pandillas y de publicar o volver a publicar en Internet imágenes sexualmente explícitas o violentas de mujeres o niñas”, según informa Pitchfork.
Así lo informó el rapero en su cuenta de Instagram:

View this post on Instagram

GOD IS GOOD GOD IS… GOOD!

A post shared by STOOPID OUT NOW ‼️ (@6ix9ine) on

Luego de la sentencia, el rapero y su crew se fueron a celebrar en un restaurante de Nueva York, pero las cosas aún no se calman en su entorno, pues la fiesta terminó en un tiroteo. De acuerdo con el portal TMZ, uno de los guardaespaldas del cantante terminó recibiendo varios disparos luego de que a “un grupo rival” le fuese impedida la entrada al restaurante.

Esta no es la primera vez que que 6ix9ine termina en un hecho violento: el pasado mes de julio fue secuestrado y golpeado por un grupo de hombres, y posteriormente liberado. El rapero nunca declaró a las autoridades quiénes habían sido los culpables, probablemente por miedo a represalias.

El rapero 6ix9ine se libra de crímenes sexuales

octubre 31st, 2018

Urbano106.com