El “Medallita” Jiménez cambió sus preseas olímpicas por títulos mundiales | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Deportes

El “Medallita” Jiménez cambió sus preseas olímpicas por títulos mundiales

IMG-20190215-WA0017

El boxeo costarricense se vistió de gala este sábado en horas de la noche en la ciudad “brumosa”, esto porque David el “Medallita” Jiménez emprendió su carrera como profesional y dejó de lado su etapa olímpica en este deporte.

Las más de 300 peleas y gran cantidad de medallas tienen un valor de suma importancia para el nativo de Cartago, quien inició con el pie derecho en esta nueva categoría tras vencer desde la vía del nocaut al mexicano Emmanuel Villamar.

El pugilista azteca llegó con más experiencia a la “Vieja Metrópoli»; sin embargo, esta no pesó porque en el tercer asalto Jiménez mostró su supremacía y se dejó la primera pelea de las muchas que anhela triunfar dentro y fuera de Costa Rica, esto según lo expresó justo después de que el juez de la pelea sentenciara la victoria para el peleador cartaginés.

“Gracias a mi gente, todos ustedes son parte importante de este triunfo. Gracias a mi Cartago y a toda Costa Rica por apoyarme a empezar el camino para llegar a lo más alto del boxeo”, escribió el “Medallita” en sus redes sociales oficiales.

Y es que el apoyo de la gente sí se hizo presente en la provincia “brumosa”; los aplausos, las palabras de apoyo y gran cantidad de gargantas entonaron el nombre de David Jiménez una y otra vez, deportista profesional que se une a una prestigiosa lista de boxeadores costarricenses como Hanna Gabriels, Yokasta Valle, Francisco Fonseca, Bryan el «Tiquito» Vázques, entre otros.

David el “Medallita” Jiménez dejó en las ruinas a Villamar, boxeador que no pasó del tercer round, pero que fue el testigo principal de una lucha que se ganó con el corazón y con la gallardía que caracteriza a este pugilista tico con hambre de cambiar sus medallas olímpicas por títulos mundiales.

El “Medallita” Jiménez cambió sus preseas olímpicas por títulos mundiales

febrero 17th, 2019

Urbano106.com