900 Mil personas, pretenden tomar por asalto el Área 51 | Urbano 106 FM
♫SOLO AUDIO
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

900 Mil personas, pretenden tomar por asalto el Área 51

Por: Emily Krieg

Durante el fin de semana vimos una ola de memes sobre el Área 51, pero ¿de qué se trata? ¿dónde nació la idea? A continuación les contamos que esta pasando.

alien

El Área 51 es un centro de entrenamiento militar, ubicado en Nevada, Estados Unidos. Lo que diferencia a este centro militar de otros centros, es que por muchos años el gobierno negó su existencia, hasta el año 2013, cuando la CIA finalmente reconoció que existía.

Durante años se han registrado declaraciones de personas que aseguran haber visto OVNIS (objetos voladares no identificados) saliendo y entrando de esta área, las cuales han incentivado miles de teorías conspirativas alrededor de la zona, y todas ellas concluyen, que esta es un área designada para la investigación y captura de alienígenas.

Estas teorías por supuesto nunca se han comprobado y fueron desmentidas en múltiples ocasiones por oficiales del gobierno, que sostienen que el Área 51 es un centro de práctica para pilotos de la fuerza aérea.

El famoso sitio ha vuelto a ser motivo de polémica, pero esta vez en un estilo más divertido, gracias a un grupo de Facebook, que convoca a sus participantes a realizar un «asalto» a la ultrasecreta base militar.

«Si corremos como Naruto, podremos movernos más rápido que sus balas. Veamos esos aliens». Indica usuario de Twitter.

El grupo ya cuenta con más de 900 mil integrantes y una convocatoria al sitio, para el 20 de septiembre de este año. «No podrán detenernos a todos», ha sido el motivo detrás de este asalto masivo. A pesar de que los creadores del grupo ya han aclarado, que esta iniciativa se ideó sólo por las risas y likes, y que no tienen un verdadero interés en asaltar el lugar, algunos raperos como Lil Nas X han mostrado su apoyo en redes sociales, y se han unido con memes.

El cantante de old town road incluso ha ofrecido realizar un concierto gratuito mientras se realiza el asalto.

Aunque sabemos que todo el asunto es un gran chiste, empezaremos a buscar música de aliens, sólo por si acaso…

900 Mil personas, pretenden tomar por asalto el Área 51

julio 15th, 2019

Urbano106.com