Animador digital formado en el país participó en la producción de Capitana Marvel | Urbano 106 FM
Live Stream desde Cabina Urbano 106

Entretenimiento

Animador digital formado en el país participó en la producción de Capitana Marvel

El salvadoreño egresado de la Universidad Veritas en Costa Rica, Lázaro Hernández, tuvo la oportunidad de participar en la producción de la nueva película de Marvel, Capitana Marvel.

Lázaro tras graduarse de la universidad, decidió emprender su sueño y por lo mismo se mudó a Estados Unidos, donde también tuvo la oportunidad de formar parte de la producción de Aquaman.

IMG_9695

“Mi primer trabajo en Estados Unidos fue con Marvel en Fox, sin embargo, con ‘Captain Marvel’ sentí que logré mi sueño, el que había visualizado desde hace años.

¨Ha sido un gran logro ser parte de la película 22, la penúltima de esta primera parte del universo Marvel. Estamos en la época de oro de las películas de superhéroes, por lo que me llena mucho poder ser parte de esta etapa y aportar con mi trabajo”, así lo indicó el animador digital.

Por la producción que lleva las películas de Marvel y todos los efectos especiales, es un trabajo muy demandante, y por lo mismo, Lázaro tuvo que exigirse más de lo habitual para poder cumplir con el trabajo que le requería el filme.

En la actualidad, Lázaro se encuentra trabajando con grandes y reconocidas empresas cinematográficas, y comentó que su sueño es llegar a producir su propia película, y pronto lanzará a un cortometraje que está produciendo.

Animador digital formado en el país participó en la producción de Capitana Marvel

marzo 21st, 2019

Urbano106.com